[Gvsig_usuarios] RV: cambio de aplicacion esri a gvsig

Elena Gomez SAnchez canchares en hotmail.com
Mar Oct 28 17:17:05 CET 2008

Hola maria,
yo me encuentro tb empezando con gvsig y venia de manejar arcmap. Pa m que no puedes hacer migraciones directas de proyectos dearcmap a gvsig.
Lo otro no te se decir...

From: mcfvillalta en fomento.esTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esDate: Tue, 28 Oct 2008 13:46:16 +0100Subject: [Gvsig_usuarios] RV: cambio de aplicacion esri a gvsig

Hola!

estoy empezando con gvSIG y me gustaria saber 2 cosillas:
- ¿Se puede o se ha hecho o alguien sabe como o ..... una migración directa de aplicaciones hechas con sig esri a gvsig?
- Como desarrollador de aplicaciones, ¿sería facil llamar a otro programa externo de cálculo (por ejemplo matlab) y hacer que espere hasta que reciba respuesta y actue?

No se si es facil o dificil "u que"

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Maria Fdez de Villalta
IGN