[Gvsig_usuarios] Sistema de Coordenadas para Guatemala

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mie Oct 29 17:33:01 CET 2008

Ahh Super!!
a mi también me hacía falta eso... A los municipios que menciona Walter hace
falta sumar los 16 municipios que cubre el proyecto en el que trabajo... es
decir, una buena parte de  Guatemala estaría usando en oficinas municipales
el gvSIG, aunque se debe reconocer que a eso hay que darle seguimiento para
que no fracase. Me enteré que la comunicación del SITMI fue aceptada para
las jornadas.

Saludos