[Gvsig_usuarios] Costa Rica

Mie Oct 29 19:44:30 CET 2008

Hola Olman.

Si lo entendí bien, los dos archivos PRJ de Lambert utilizan el datum "Clarke 1866" tal cual, sin ninguna modificación, mientras que los otros dos archivos PRJ (CRTM 5 y 90) utilizan el datum "WGS 84" pero con alguna transformación adicional, que está descrita en el archivo geogtran. ¿Esto es así?

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Olman Fuentes Aguilar
Enviado el: mié 29/10/2008 14:46
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Sistema de Coordenadas para Guatemala

yo tambien quiero ver si es posible que agreguen las coordinadas de Costa
Rica.  Ya he mandado varios correos pero no se ha dado respuesta a mi
consutla. Estay de acuerdo con usted Don Walter, sobre la inclusion de los
sistemas y los parametros de transformacion que permita cambiarlas, porque
en el caso de nosotros, estamos en una etapa de transicion de proyecciones
de coordendas, ya que cambiaron estas.

tambien les habia adjuntado los archivos con los parametros de las
proyecciones y las trasformaciones.

esto sería de gran importancia para poder acoger gvsig en las
instituciones en Costa Rica.

de nuevo adjunto los archivos donde se encuentran los parametros de
tranformacion y las proyecciones (con el permiso de todos claro y
principalmente de Don Walter por valerme de su correo, para ver si
nuestras plegarias son escuchadas).

Insisto tanto porque me parece que gvsig es lo mejor que hay en formato
libre y puede competir con cualquiera en el mercado en general.

atte

Olman Fuentes
Costa Rica