[Gvsig_usuarios] Problema de conexión con servicios wms 1.3.0

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Jue Oct 30 08:54:12 CET 2008

Hola Ignacio,
Lo que comentas en tu correo, no es un problema de gvSIG, no soporta el
formato WMS 1.3.0. De momento soporta correctamente hasta el 1.1.1.
Un saludo,
Ana.

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG