[Gvsig_usuarios] Personalización barra herramientas

Carles Clua carles.clua en gmail.com
Jue Oct 30 10:19:54 CET 2008

Buenos días,

antes de nada felicitar al equipo de Gvsig por su gran labor.

Mi duda es sobre como podría crear una barra de herramientas nueva. Me han
pedido personalizar el interfaz de Gvsig para que los usuarios finales
tengan más fácil el manejo del mismo. Se tendría que quitar las barras
existentes i dejar solo una o dos donde incluiría las herramientas que ellos
decidieran utilizar.
Imagino que si se puede hacer, pero no se como.

Salutaciones

Carles Clua Millan