[Gvsig_usuarios] geoRSS

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Jue Oct 30 13:16:34 CET 2008

Gente

Un comentario para movilizar ideas.

Hace tiempo me estuve escribiendo con Jorge G Sanz (prodevelop) sobre la
extensión geoRSS para gvSIG.
lo estuve probando con Geoserver (local) el cual sirve este estandar y
funciona bien (solo para puntos)

Me pareció interesante la combinación geoRSS + blogger + gvSIG para
alertas, equipos trabajando, tránsito etc etc Es una manera de
publicación rápida y fácil siempre que el blog soporte georss.

Según me comentó  Jorge no ha tenido tiempo de seguir con su extensión,
pero quizá a alguien le interese continuar con el desarrollo.

Saludos.ar