[Gvsig_usuarios] Costa Rica

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Oct 30 15:10:04 CET 2008

saludos olman

también soy tico y h evenido sufriendo con el cambio propuesto por el IGNCR
para el traslado de proyección

no tuve oportunida de abrir el zip que enviaste y por eso desconozco si
estamos hablando de la proyección, el datum, la cartografía (norte o sur)?

me podrías remitir de nuevo el zip. te recuerdo que en la página de IGN se
encuentran las propuestas de nuevas coordenadas