[Gvsig_usuarios] Error al cargar la capa: ERROR: error de sintaxis en o cerca de «=»

Fernando Javier Luyo Zegarra fluyoz en hotmail.com
Jue Oct 30 16:44:56 CET 2008

Hola Amigos

Quiero saber como funciona la opcion "Restriccion SQL" de la ficha "GeoBD" cuando quiero "Añadir una capa".

La informacion la tengo en una base de datos en PostGIS y quiero aplicarle unas condiciones a la consulta.

ejemplo :
select * from tbe_sinabip_wgs84_ll where cod_tipo='E' and cod_status='03' and tipo_aporte='02'

Segun el manual, con la opcion "Restriccion SQL" puedo hacerlo, pero he tenido problemas y me sale este mensaje :

Error al cargar la capa: ERROR: error de sintaxis en o cerca de «=»

saludos

Fernando