[Gvsig_usuarios] No consigo etiquetar...

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Jue Oct 30 18:17:48 CET 2008

Eso sucede por dar el tamaño en píxeles y no en metros (en las opciones de
etiquetas), también me sucedió y esa fue la solución.

espero les sirva de algo ese dato.

saludos

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala