[Gvsig_usuarios] Costa Rica

Olman Fuentes Aguilar ofuentes en cfia.or.cr
Jue Oct 30 23:59:59 CET 2008

claro alfredo

voy a enviartelo sin comprimir.

la situacion ya le tengo resuelta, lo que son las proyecciones y la
transformacion, no tengo problema, tengo cartografia para comprobarlo.
pero todo en arc gis, este es el problema, y no puedo probarlo en otro
programa porque no tengo las posibilidades de revisar ni de manipular los
datos de las proyecciones como en arcgis.  ah... es importante mencionar
que para poder utilizar estos archivos en arcgis es necesario hacer una
variable de ambiente, (para poder hacer la transformacion). para poder
hacer la varible en la pag de geotecnologias hay un documento que explica
con lujo de detalles como hacerlo.

pero insisto yo quiero trabajar con gvsig.

con la relacion a la cartografia dame un chance y a mas tardar mañana
viernes te mando una muestra en las proyecciones para que lo puedas
comprobar.

quisiera saber si hay alguna forma para modificarlo en gvsig. por lo menos
para intentar ajustarlas

bueno nos hablamos

atte olman