[Gvsig_usuarios] Error Instalacion Sextante

Ruth Mayor Raich ruthmayorr en gmail.com
Vie Oct 31 09:41:56 CET 2008

Buenos días,

Estoy intentando instalar el Sextante y me da muchos problemas, resulta que
me da errores con las aplicaciones java que se suponen que van adjuntas con
los programas.

Alguien podria detallarme exactamente con que javas tiene que funcionar cada
programa y si es posible instalar la version 1.1.2 de gvsig con el sextante,
porque me ha petado en tres ordenadores y ya no sé como solucionarlo.

Gracias de antemano,

Ruth