[Gvsig_usuarios] georeferenciacion y csv

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Vie Oct 31 09:42:02 CET 2008

Hola José María,

Deberás salvar la imagen como ráster georreferenciado.  Abriendo el
proyecto donde dices que tienes la imagen y que si que la tienes
georreferenciada. Deberás hacer lo siguiente:
1. Salvara a ráster georreferenciado.
2. Seleccionas en la vista la imagen que has georreferenciado.
3. Te aparece una ventana en la que tendrás que rellenar una serie de datos.
4. En seleccionar, eliges el directorio dónde quieres guardar la imagen
en disco duro.
5. En propiedades geotiff, marcas generar Tfw.
6. En Escala pones valor 1, y de esta manera podrás aceptar el cuadro y
generar tu imagen georeferenciada.

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)