[Gvsig_usuarios] No consigo etiquetar...

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Vie Oct 31 10:00:37 CET 2008

Hola Ibon,
El problema que surge con las anotacioenes al imprimirlas en pdf, es
cuando las unidades que eliges son en metros, no se imprimen. Para
solucionarlo debes poner las anotaciones en píxeles, así se te
imprimiran correctamente en pdf.

Un saludo,
Ana

Ana Alfonso Caamaño