[Gvsig_usuarios] Tablas de atributos WMS

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Vie Oct 31 10:22:29 CET 2008

Hola Jaime,

Los servidores WMS al acceder a ellos, sólo te reportan datos ráster.
Pero si que al crearlos soportan datos tipo Shapes. Igual te has
confundido un poco por eso. Si quisieras tener acceso a las tablas
mediante un servicio remoto, deberías crear un servidor WFS, que si que
permite acceder a las tablas, a través del servicio.

Espero que te ayude.
Un saludo,
Ana

Ana Alfonso Caamaño