[Gvsig_usuarios] convertir .gpx a .csv

Julia Queralt queralt en uman.es
Vie Oct 31 13:05:59 CET 2008

Hola,
Muchas gracias a los dos. Con el programa gpsbabel he conseguido transformar
mi fichero a .csv. Se trata de un fichero de una ruta.
No obstante, una vez tengo cargada la tabla en gvsig y añado capa de
eventos, en la vista solo me aparece el primer punto de mi listado.
¿cómo puedo hacer para que me aparezca la ruta completa?
Gracias,
Saludos.
Julia