[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Sep 2 13:08:01 CEST 2008

Hola Rosa,

Los pasos que deberías seguir para reproyectar al vuelo tus capas son:

1- Abrir una Vista vacía y darle la proyección que necesitas (por
defecto será 23030 pero puedes modificarla en el menú Vista/Propiedades).

2- Una vez tengas la vista en la proyección que quieres, entonces cargas
tus capas. En el momento de cargarlas, el interfaz de Añadir capa te
indicará la misma proyección de la vista ("proyección actual"), PERO si
tus capas no están en esa misma proyección, debes cambiársela e
indicarle la correcta (por supuesto, es necesario saber en qué
proyección están las capas, y no siempre es fácil). Además de indicar
proyección, debes escoger una 'Transformación' que relacione las
proyecciones vista-capa. De esta manera, reproyectará al vuelo tus capas
para situarlas en la vista correctamente.

Si aun así tienes problemas, cuentanos los pasos que realizas.

Un saludo,
sergio