[Gvsig_usuarios] Tabla en Access

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Sep 2 17:17:30 CEST 2008

Hola Rocío,

Puedes cargar una tabla de Access (en formatos .dbf o .csv) desde el
documento Tabla del Gestor de proyectos de gvSIG (botón Nuevo y la
añades desde tu disco). Si luego quisieras añadir esos datos a los de la
tabla asociada al shape, podrías hacerlo mediante una unión entre ambas
tablas, por un campo común.

Te recomiendo echar un vistazo al siguiente enlace, desde el que puedes
descargarte el manual de usuario de gvSIG:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=manuales-gvsig&L=2).&L=0

De todas formas, siempre puedes consultar tus dudas a través de esta
lista, que es donde más gente puede leerte y ayudarte.

Un saludo,

Sergio.