[Gvsig_usuarios] Posible Bug con ángulos

Bernardo bernardo en incargis.com
Mar Sep 2 17:45:15 CEST 2008

Hola:

He estado importando un DWG con gvSIG para crear unos SHP y me he encontrado con el siguiente problema.

Cuando consulto el ángulo de un texto, con MicroStation, me aparece un valor en ángulos sexagesimales, pero cuando cargo el mismo dibujo en gvSIG y consulto el campo RotationText, aparece el mismo ángulo pero en radianes.

La pega es que gvSIG etiqueta en ángulos sexagesimales, por lo que el archivo DWG aparece etiquetado de forma incorrecta.

Un saludo

Bernardo Martín García
Director Técnico
iNCARGiS, C.I.G., S.L.

C/ Marc Corneli Nigri, 11, pta.14
46160 Lliria (Valencia)
Tel / Fax: 963 46 52 04
Móvil: 630 25 96 96

Este mensaje puede contener información confidencial destinada para ser
leída únicamente por el destinatario. Nadie excepto él podrá leer, usar,
publicar o reproducir el contenido parcial o total de este mensaje y de
sus anexos. En caso de recibir un mensaje por error, por favor notifíquelo
al remitente y destrúyalo inmediatamente.

Hasta ahora ha bloqueado 3795 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.3 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.