[Gvsig_usuarios] abrir archivo arcgis MXD

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mie Sep 3 17:52:23 CEST 2008

Carlos,

Tengo un documento memoria de la cartografía básica para pequeños y medianos
municipios. Sin embargo, ya que dicho documento lo elaboré en el marco de un
proyecto anterior, lo correcto sería solicitarlo por medio de un oficio a la
institución.

Con gusto te daré los datos de contacto. Creo conveniente seguir este tema
directamente, por favor escríbeme a mi correo fabian.camargo en gmail.com.

Saludos

El 3 de septiembre de 2008 6:19, Carlos José Ramírez Camacho <
carlos_kotte en hotmail.com> escribió:

> Fabian, te pido un favor, tienes un modelo de la metodologia como se debe
> desarrollar un proyecto para generar un SIG de un municipio con miras a
> trabajar un software en base a el SIG...
>
> Te agradesco ...
>

>  CARLOS JOSÉ RAMÍREZ CAMACHO
>
> Teléfono: (2) 2309571 - 3112881509
>
> Tuluà - Valle del Cauca (Colombia)

> Date: Tue, 2 Sep 2008 16:05:13 -0600
> From: fabian.camargo en gmail.com
> To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
> Subject: Re: [Gvsig_usuarios] abrir archivo arcgis MXD

> [...]

conflicto armado en Colombia: 4 millones de desplazados por la violencia,
3000 secuestrados y 4100 desaparecidos en los últimos cinco años.