[Gvsig_usuarios] GISVM - Maquina Virtual SIG gratuita

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Vie Sep 5 08:10:17 CEST 2008

Hola Ricardo

Gracias por compartir este trabajo, me parece una idea fabulosa.

Hace un tiempo cuando tuve noticias de estos temas de virtualización
automáticamente pensé en estos tipos de aplicación, pero hasta la fecha no
he tenido demasiado tiempo para seguir investigando sobre ello y fijate
que ahora nos ofreces algo bastante apropiado.
Prometo intentar aprovecharlo, aunque seguro que me surgirán dudas, sobre
todo a nivel de sistema y vinculación entre máquinas nativa y virtual pues
no estoy muy suelto sobre linux.

En cualquier caso gracias y seguiremos estudiando este apasionante mundo.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

Ricardo Pinho <rpinho_eng en yahoo.com.br>
Enviado por: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
01/09/2008 21:30
Por favor, responda a Lista de Usuarios de gvSIG