[Gvsig_usuarios] Exportar KML

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Vie Sep 5 15:01:26 CEST 2008

Una prueba que podes hacer hasta corregir el error de gvSIG, es exportar
un punto una linea y un poligono con gvSIG y guardar lo mismo con GE
para comparar diferencias.
Quizá con algún reemplazo hecho con notepad++ lo puedas corregir.

Recien prové punto linea y poligono y me funciona bien con GE
4.3.7284.3916 (beta)

Saludos.ar