[Gvsig_usuarios] Calculo de cuencas en GvSig - Sextante

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Sep 10 10:23:37 CEST 2008

Jose Ruiz Manzanares wrote:

> Hola
>
> Antes de luchar en exceso alguno de vosotros ha utilizado la extension
> cuencas de Sextante.
> Que tipo de datos fuente son necesarios para ello?
>
> Saludos
>
> José Ruiz Manzanares
> jruizman en agbar.net
>
> Aguas de Lorca, S.A.
> C/ Principe Alfonso, nº 4
> 30800 Lorca (Murcia)
> 968.47.71.10  ext. 144

Hola José!!
Puedes ver en esta página vídeos formativos de Sextante:
http://www.sextantegis.com/video.htm
Me parece que en el de análisis hidrológico está cómo realizar las cuencas.

Un saludo,
Ana.

--
Ana Alfonso Caamaño