Re: [Gvsig_usuarios] Curso Análisis Espacial con SEXTANTE

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Jue Sep 11 10:53:41 CEST 2008

Hola Victor!
soy muy interesada al curso de análisis geográfico con SEXTANTE. Quiero saber algo, es un curso para expertos? porquè yo necesito apprenderlo pero no soy muy practica. el curso en castellano està bien, ya que he trabajado en Galicia durante unos meses asì que puedo refrescar mi castellano..... me gustarìa mucho inscribirme al curso, dejame saber si puedo enviar mi solicitud.
muchas gracias,

Chiara Porcu
(Italia)
  ----- Original Message -----
  From: Victor Olaya
  To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es ; Capitulo Español de OSGeo
  Sent: Wednesday, September 10, 2008 7:03 PM
  Subject: [Gvsig_usuarios] Curso Análisis Espacial con SEXTANTE

  Hola a todos.

  Como quizas ya sepais, estamos organizando un curso de análisis geográfico con SEXTANTE, a celebrar a comienzos de noviembre. El plazo de inscripción se cerró el 31 de agosto, pero vamos a extenderlo hasta el 1 de octubre, ya que el numero de inscritos es bajo, probablemente debido a que los meses de verano no son los más adecuados para lanzar este tipo de iniciativas.

  El curso originalmente esta pensado para impartirse en inglés, pero por el momento no tenemos solicitudes de extranjeros. Por ello, animo a todos aquellos a los que el idioma pueda "frenarles" de algún modo a lo ahora de apuntarse, a que se inscriban si realmente tienen interés, ya que es probable que al final realicemos el curso en castellano.