[Gvsig_usuarios] abrir archivo csv

Fernando Pacios fpacios en ebd.csic.es
Jue Sep 11 16:22:37 CEST 2008

Gracias a todos,

He hecho tanto la prueba separando los campos con puntos y comas, como
guardando en dbf y ha salido sin problemas.

Cambiando de tema, me gustaría comentar que estoy impartiendo
actualmente un curso de introducción a los SIG para 12 alumnos, y para
ello estoy utilizando gvSIG. Estoy siguiendo los ejercicios que vienen
planteados en la documentación y han surgido durante el transcurso de
las clases diversos (casi diría gran cantidad de) problemas y errores
con el programa (también sugerencias para mejorar su manejo).
Dar cuenta en esta lista de cada uno de los problemas encontrados me
parece algo exagerado y además hay muchos errores que ya ni me acuerdo
como se producían. ¿Se os ocurre alguna manera de haceros llegar toda
esta información y bugs? ¿El log generado se sobreescribe en cada sesión
iniciada o se va acumulando?

Muchas gracias de nuevo,

Fernando