[Gvsig_usuarios] Problema con la calculadora raster de sextante

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Lun Sep 15 15:32:24 CEST 2008

Hola Ana:

Ya he solucionado el problema, lo probé en Windows y en Linux y ocurría el
mismo fallo. El error no me da cuando selecciono en el cuadro de diálogo de
la extensión calculadora de mapas de sextante vista de salida auto, y me
sigue dando cuando selecciono la vista de salida donde estoy trabajando,
osea que imagino que será un bug.

Gracias.