[Gvsig_usuarios] Grado de madurez y rendimiento de gvSIG mobile

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Sep 15 17:19:07 CEST 2008

Yo lo he instalado en un Mobile Mapper 6, aunque sólo para fines de
"entretenimiento" (por cacharrear, vamos....).
El aspecto es bastante amigable y presenta bastante funcionalidad (lo
esperaba más austero); aun le quedan , sin embargo, algunas funcionalidades
como es la edición para captura de datos en campo .

Saludos

Jesús de Diego

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com