[Gvsig_usuarios] Fallo en conexion mapserver y gvsig

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Mar Sep 16 13:14:33 CEST 2008

Hola Francisco:

El error que te aparece en el navegador en normal, porque la peticion no
está bien, para ver si se ha publicado correctamente tienes dos opciones.
La primera es añadir una capa wms en gvSIG, aqui si que tienes que poner
la conexión tal y como la has escrito.

La segunda, para poder verlo en un navegador requiere que le añadas a tu
direccion :

&&REQUEST=GetMap&SERVICE=WMS&VERSION=1.0.0&LAYERS=capa&STYLES=default&WIDTH=600&HEIGHT=300

Poniendo en "capa" el nombre de una de las que hayas definido en la
publicación

Algunas consideraciones
1.asegurate que las ruta no contienen espacios
2.Que los datos y el fichero de comfiguraciono tambien están en la
máquina remota

Un saludo