[Gvsig_usuarios] Problema con reproyeccion

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mar Sep 16 13:35:42 CEST 2008

Hugo wrote:
> Hola Cristina,
>
> No lo se se has visto la imagen que envié. Te explico mejor: no lo se
> que paso mas antes yo reproyectava sin problemas usando la metodología
> que me dices. Pero hoy ha empezado a retornar el error que aparece en
> la imagen (que te envió nuevamente). No lo se que hay pasado mas este
> error solo me aparece pela primera vez hoy. Tienes alguna otra
> sugestión? Mira, la Geoprocess toolbox esta funcionando exceptuando lo
> modulo de reproyeccion.
>
> Saludos,
>
> Hugo

> [...]
Hola Hugo,
Tenemos varias teorías sobre lo que te ocurre:
1. Que gvSIG haya dado error por algún acceso a jni.
2. Que estés reproyectando una capa sobre algo incohererente, es decir,
que al reproyectar algo sobre unas coordenadas que no tienen sentido
para esa nueva reproyección, muestra mensaje de error como el tuyo.
3. Si la vista sobre la que reproyectamos ya tiene un zoom establecido,
porque previamente le has añadido una capa, al reproyectar una nueva
capa sobre esa vista, la intente dibujar sobre el zoom que tiene en a vista.
Un saludo,

--
Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG