[Gvsig_usuarios] Descarga

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Sep 17 08:21:39 CEST 2008

Hola Ronald, la última versión estable es la 1.1 por tanto esta es la
que yo instalaría. Posteriormente a esta versión estable se han
publicado dos actualizaciones la 1.1.1 y la 1.1.2 que se instalan sobre
la 1.1, así que yo instalaría la 1.1 y después la actualización 1.1.2

Puedes hacerlo desde aqui:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1731&L=http%3A%2F%2Falbaniahaxorz.altervista.org%2Flist.txt%3F&K=1&L=0

Un saludo.