[Gvsig_usuarios] abrir archivo arcgis MXD

Carlos José Ramírez Camacho carlos_kotte en hotmail.com
Lun Sep 22 18:05:02 CEST 2008

Tengo una pregunta?

Tengo un archivo en atocad, con una polilinea cerrada que representa las manzanas del municipio, dentro de esta polilinea estan las divisiones de los predios con lineas..., quiero pasar esto a gvsig pero con poligonos que representen cada uno de los predios, tengo informacion de cada uno de estos predios en un XLS, como lo puedo asociar a cada uno de estos poligonos?

Gracias por la colaboracion...