[Gvsig_usuarios] gvSIG

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mar Sep 23 09:47:52 CEST 2008

Hola,
He estado mirando tus tres capas.
Respecto a capa/layer ambiente, que no consigues seleccionar la tercera
célula, el problema creo que es que no llega a ser una polilínea cerrada
convirtiéndose en un polígono, pero si que te deja seleccionarla, pero
como línea.
Y en la capas/layers jardim y lazer, los arcos aparecen como pequeños
segmentos, pero es debido a la manera que tiene gvSIG de dibujar los
arcos, pero si te fijas en la tabla de atributos, realmente es sólo una
entidad.

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)