[Gvsig_usuarios]

Rosa Lopez Santamaria rol_sd83 en inm.es
Mar Sep 23 14:25:43 CEST 2008

Hola, tengo una duda sobre el uso de sextante en línea de comando, no se si
me podríais ayudar.

Necesito construir una orden que se ejecuta en la línea de comandos del
sistema operativo de mi ordenador (MS-DOS) para realizar una tarea con SAGA
2.03. SAGA tiene una versión en línea de comandos que permite ejecutar los
módulos sin necesidad de utilizar la interfaz. Ya he conseguido ejecutar
varios módulos pasándoles una serie de parámetros y sus valores y funciona
muy bien y de manera muy fácil. Pero al ejecutar "Table calculator for
shapes" de la librería table_calculus.dll no me guarda los cálculos nuevos
realizados, y no se con que parámetro se hace de esta librería.

Muchas gracias.