[Gvsig_usuarios] Estilos textos en gvsig

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Sep 24 19:00:18 CEST 2008

Hola Aurelio,

¿Con qué versión de gvSIG estás trabajando? ¿Y en qué S.O.?

El uso de fuentes en gvSIG (ya sea en etiquetados, en textos sobre el
Mapa, etc.) depende de las fuentes que tengas instaladas en tu sistema.
Sí que es verdad que en gvSIG 1.1 (y sus actualizaciones), en la parte
de Anotaciones sólo permite escoger entre unas pocas fuentes, pero en el
resto de desplegables de "Fuente" puedes escoger entre todas las que tu
sistema te permita (p.ej. yo estoy en Linux, y me permite escoger entre
varias decenas de fuentes para Etiquetados o para insertar un texto en
el mapa).

Por otro lado, en gvSIG 2.0, ya no habrá capas de Anotaciones, estará
todo englobado en la nueva simbología que se está preparando.

Un saludo,

Sergio.