[Gvsig_usuarios] gvsig+vista + postgis

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Vie Sep 26 03:23:11 CEST 2008

Esta es la triste historia de un vista user (en xp fué todo enter enter
y andubo)

Seguí estos pasos
http://songokubk05.blogspot.com/2008/08/install-postgis-in-vista.html
Al momento de instalar el postgis con usuario posgres como indica el
mail, me tira error al abrir libgeos-3-0-0.dll
Intento nuevamente pero sin el servicio posgres, ya que por seguridad no
lo deja cargar con la cuenta de administrador y me termina instalando el
postgis.

Ahora, quiero conectarme con gvsig y no puedo (sale el cartel de
conexion un mail mío anterior)
El PostGIS esta funcionando porque puedo cargar un shp con shp2pgsql.exe

Alguien paso por esto y lo pudo solucionar?

Saludos.ar