[Gvsig_usuarios] como grabar cambios....

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Lun Sep 29 08:43:27 CEST 2008

Hola Eduardo, no se si te he entendido bien, pero creo que bastaría con
exportar el SHP en un directorio diferente del original, para que no
sobreescriba. Por otro lado si que puedes tener dos shapes con el mismo
nombre cargados a la vez en la misma vista.
Un saludo

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)