[Gvsig_usuarios] Imagen con transparencia en SEXTANTE

Antonio Pellicer pellicerantonio en yahoo.es
Lun Sep 29 13:54:10 CEST 2008

Yo tb he intentado hacer lo que me comentas, pero creo q no es posible.
Los programadores deberían tomar nota del problema.

Un saludo

----- Mensaje original ----
De: Miguel Verdú <miguelverdu en mambiental.com>
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Enviado: lunes, 29 de septiembre, 2008 13:32:48
Asunto: [Gvsig_usuarios] Imagen con transparencia en SEXTANTE

Hola,

Estoy realizando una batimetría a partir de unos puntos con kriging y la
verdad es que el resultado es bastante bueno, el problema es que me gustaría
que el valor de la imagen 0, que actuamente sale en negro fuera transparente
para poder ver una ortofoto que está cargada abajo.

Lo he intentado con el Alpha de la tablas de colores del módulo raster y no
he conseguido hacerlo. Alguien sabe como hacerlo?

Uso gvSIG 1.1.2 (build 1045), modulo raster build 7, y sextante 1.049

Gracias y un saludo,

Miguel Verdú.
miguelverdu en mambiental.com
http://www.mambiental.com