[Gvsig_usuarios] consulta cortar raster a partir de un polígono

Pata elpata en yahoo.com.ar
Lun Sep 29 14:07:06 CEST 2008

Hola,

Tengo un raster (3 bandas) georeferenciado donde se ubica un campo que me
interesa, marqué los límites de dicho campo y con la herramienta buffer
quise obtener un polígono 100 m más grande que el límite (para que quede mas
lindo el resultad) y surgieron los siguientes problemas:

1)    a pesar que le indico que no utilice bordes redondeados tanto la
herramienta nativa de gvSIG como la extensión de SEXTANTE me dibujan un
polígono con los bordes redondeados. Entiendo que esto es lógico para
mantener la distancia en los vértices, pero supuestamente activé la casilla
para evitar bordes redondeados.

2)    el resultado es un raster de 1 banda todo gris cuya extensión coincide
con la capa vectorial que utilicé para el recorte. Es decir, no me queda
como resultado un raster que tenga valores 0 fuera del polígono de corte. Me
explico? Es una imagen uniforme, como si no realizaría el corte.

Gracias

Agustin