[Gvsig_usuarios] BUG en Sextante con grandes imagenes

Arqueomarco marco_portilla en hotmail.com
Mie Abr 1 07:35:47 CEST 2009

Enhorabuena compañero:

                                    Como recomdené a un amigo antes, la Oxford Archaeology lanzó una distribución de la version 1.1.2. de Gvsig con sextante incluido y la memoria de Java (Java Heap Space) aumentada a su maximo (que si no me equivoco es 1024).

http://oadigital.net/software/gvsigoade

Pruebala. Yo tuve problemas en analisis de Visibilización con radio de 50 km, principalmente los bordes perimetrales no parecian completos en las iteraciones del raster. Ojala y alguien responda este bug, mas especifico. Salu2