[Gvsig_usuarios] Consulta MDE a partir de cotas con gvSIG

Leire Gil lgil en heliosolar.es
Mie Abr 1 10:25:26 CEST 2009

Buenos días, he creado varios shp con las curvas de nivel para crear un MDE.
En total son 17 capas. Tengo que hacer el MDE de cada capa o existe alguna
posibilidad de hacer todas las capas a la vez¿? He agrupado las capas pero
no lo he conseguido hacerlo todo junto.

Otra duda que me surge es al ejecutar la función “Rasterización capa
vectorial”,  extensión (valores), tamaño de celda, cual es el más correcto¿?
En el tutorial pone que no sea muy grande (en el ejemplo 0,1) pero a mi no
me deja si es inferior a 1,5.

Muchas gracias de antemano

Un saludo,

Leire Gil Pérez

lgil en heliosolar.es

Ingeniería Medioambiental HELIOS.

Departamento Técnico.
Pol. Industrial, C/E, Ed.3 - Of. Planta Baja 0C
Tlf. 948853099
Fax. 948853078
 <BLOCKED::blocked::blocked::http://www.heliosolar.es/> www.heliosolar.es

“Por Favor, antes de imprimir este mensaje asegúrese de que es necesario, el
medio ambiente es cosa de todos”