RE: [Gvsig_usuarios] No es posible la transparencia en mapa topográfico

Mie Abr 1 17:23:13 CEST 2009

Hola, a mi también me pasaba y creo que se arregla poniendo el tema 'Windows Classic' en Windows Vista (me refiero a la configuración de la interfaz del sistema, es decir, pierdes el efecto "cristal sucio" de Windows Vista, etc.)

Saludos

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
0° 22' 49.62" W, 39° 28' 25.45" N
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Miguel Ángel Torres
Enviado el: mié 01/04/2009 17:11
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] No es posible la transparencia en mapa topográfico

Un compañero del trabajo me ha hecho la consulta siguiente: quiere hacer el mapa topográfico transparente para que poder ver debajo una ortofoto.

En mi ordenador y en otros que he probado (con windows xp) funciona perfectamente dándole a propiedades del ráster, activando la transparencia y en los valores R,G,B poniendo 0,0,0. Pero el problema que tiene él es que le sale lo que podéis ver en la imagen adjunta en el correo, no le permite introducir estos valores.

La versión que estamos utilizando ambos es la 1.1.2 "portátil", después de darle muchas vueltas me he dado cuenta, por la captura de la pantalla, que su sistema operativo es Windows Vista, me imagino que algo tendrá que ver, pero ¿tiene solución?

Un saludo y gracias por anticipado