[Gvsig_usuarios] sextante

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Jue Abr 2 18:28:48 CEST 2009

Hola Leire,

El fallo que muestras es un fallo de memoria, el problema seguramente estará en que sobrepasas el límite de memoria con el que gvSIG viene configurado, que son 512Mb. Para ampliarlos debes editar manualmente el archivo gvSIG.ini. Por la imagen capturada imagino que usas Windows XP, por lo que estará en  C:\Archivos de programa\gvSIG_1.9_alpha\bin

en dicho archivo modifica la línea donde aparece -Xmx512M por -Xmx1024M por ejemplo si quieres subirla a un giga, pero cuidado con no superar la capacidad de RAM que tenga tu equipo!

Un saludo,

Miguel Verdú,
M ambiental
http://www.mambiental.com

Hola otra vez! Probando he metido todas las curvas de nivel en un shp, pero
cuando intento rasterizar la capa vectorial me sale el siguiente error

Es problema de la memoria virtual? He leído algo por el foro pero no lo
entiendo?

Alguien me puede aconsejar que es lo que tengo que hacer?

Muchísimas gracias

Un saludo,

Leire Gil Pérez

lgil en heliosolar.es

Ingeniería Medioambiental HELIOS.

Departamento Técnico.
Pol. Industrial, C/E, Ed.3 - Of. Planta Baja 0C
Tlf. 948853099
Fax. 948853078
 <BLOCKED::blocked::blocked::http://www.heliosolar.es/> www.heliosolar.es

“Por Favor, antes de imprimir este mensaje asegúrese de que es necesario, el
medio ambiente es cosa de todos”