[Gvsig_usuarios] simbología

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Abr 6 22:08:27 CEST 2009

Hola Jimena.

En la versión 1.1.2 solo puedes utilizar imágenes ademas de esos
símbolos. Cuando selecciones del combo box "Image", te aparecerá un
cuadro de diálogo para seleccionar la imagen que quieres usar. Funciona
con .jpg, .png y .gif, creo recordar.
Lo malo es que no quedará bien al imprimir, ya que esos formatos no son
vectoriales (y está pensado para que la imagen sea cuadrada, creo).

Si necesitas algo de calidad, tendrás que probar la 1.9 alpha. En esa
versión, la simbología se ha mejorado muchísimo.

Saludos.

Fran.