RV: [Gvsig_usuarios] WMS 1.3.0

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Mar Abr 7 11:54:02 CEST 2009

Hola,
tienes razón, hay un bug en el cliente WMS de gvSIG. Se realiza la
petición con el parámetro SRS (de la antigua especificación 1.1.1)
cuando se debería emplear el parámetro CRS (de la nueva especificación
1.3.0).
Seguramente esté arreglado para la próxima versión.
Saludos.