[Gvsig_usuarios] simbología

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Abr 17 15:14:42 CEST 2009

Hola David,

He intentado reproducir el fallo que comentas, en gvSIG 1.1.1, pero no
he podido. Me ha pintado correctamente, por valores únicos (también de
tipo texto), un shp de más de 20000 puntos.

¿En qué Sistema Operativo trabajas? Si quieres puedes enviarnos el
archivo gvSIG.log que lo encontrarás dentro de tu directorio de
usuario/gvSIG/, por si nos da más pistas.

Por otro lado, puedes probar hacer lo mismo con la versión 1.9 de gvSIG
(en desarrollo actualmente), en la que se ha mejorado mucho la parte de
Simbología. Para descargarte los últimos builds, aquí:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/

Saludos,

Sergio