[Gvsig_usuarios] gvSIG en Ubuntu 8.10

Luis Cervantes luis.cervantes en gmail.com
Lun Abr 20 13:37:03 CEST 2009

Hola.

Necesito instalar gvSIG en un equipo que corre Ubuntu 8.10 x64 pero no
lo consigo. He descargado los archivos binarios de la versión 1.1 y la
actualización a 1.1.2 (ambas con pre requisitos) y les he dado permiso
de ejecución. Tras esto he pasado a ejecutar la instalación de gvSIG
1.1 y la consola me tira el siguiente error:

 ./launcher-Linux: error while loading shared libraries: libXi.so.6:
cannot open shared object file: No such file or directory

He comprobado que tengo instalado libxi-dev e libxi6. También
libstdc++6 como se explica en las FAQ's. La instalación de Java en el
sistema es típica (en el directorio /usr/lib/jvm) y esta actualizada
(java -version responde con java version "1.6.0_13" // Java(TM) SE
Runtime Environment (build 1.6.0_13-b03) // Java HotSpot(TM) 64-Bit
Server VM (build 11.3-b02, mixed mode)

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

--
Luis Cervantes