[Gvsig_usuarios] Spam de la direccion hectzzr@hotmail.com

"Ángel M. Felicísimo" amfeli en unex.es
Lun Abr 20 13:51:51 CEST 2009

Mientras esperamos que le den de baja, si vais a Herramientas - Filtros
de mensajes (Thunderbird) podeis hacer en medio minuto un filtro para
que se borre automáticamente todo lo que llegue con ese remitente.
Saludos
Angel

Yina Rodriguez escribió:
> *A mi tambien me sucede y no se que hacer. Alguien que haga algo
> please...*
> *
> *
>
> El 20 de abril de 2009 3:58, David Martinez Morata <damarmo en gmail.com
> <mailto:damarmo en gmail.com>> escribió:
>
>     Hola, podria alguien banear esta direccion de correo por favor,
>     cada vez que recibo un email de la lista me encuentro con la
>     respuesta automatica de esta direccion a la lista para presentar
>     su nueva empresa y no se que.
>
>     Solo me pasa a mi?

> [...]

Ángel M. Felicísimo
Escuela Politécnica
Universidad de Extremadura
E-mail: amfeli en unex.es
Móvil:  659523529
Fijo:   927257195 o 924387068, ext. 82526
ResearcherID: B-4138-2008
Grupo de Investigación: http://www.unex.es/unex/grupos/grupos/kraken
Blog personal: http://golemp.blogspot.com/