[Gvsig_usuarios] Error de gvsig: hs_err_pid3108

Luis Cervantes luis.cervantes en gmail.com
Mar Abr 21 14:59:31 CEST 2009

Hola Jose Antonio.

¿Que version de gvSIG estas usando? ¿tienes varias jvm's instaladas?
¿has probado a reinstalar la maquina virtual de java? Hace algunos meses
tuve un problema similar y se resolvio reinstalando.

Saludos.