[Gvsig_usuarios] cargar wms del sigpac

Luis Cervantes luis.cervantes en gmail.com
Mar Abr 21 18:18:56 CEST 2009

Hola Bea.

A mi tambien me pasa esto que dices, y me acabo de dar cuenta de que
tampoco me cargan las capas WMS de sitmurcia (sitmurcia.com). La consola
me tira un error:

[ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 1/5)
[ FLyrWMS.drawFixedSize() ] Failed in trying 2/5) etc..

El caso es que el servidor parece responder al conectar pero ahi se
queda todo. :-P

Si alguien desea probar:

http://massotti.carm.es/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap/wms?

Un saludo.