[Gvsig_usuarios] Problemas GVSIG en vista.

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Abr 21 19:07:09 CEST 2009

Hola Javier.

Cuando dices más amigable te refieres a tener un instalador como la
versión oficial?.
Lo de mejor dirigida va en ese sentido?.

La versión para Vista no requiere instalación, basta con descomprimir un
fichero .zip. Hacer algo equivalente no costaría mucho, quizás uno o dos
días.

Saludos.

PS: La versión para Vista la hice porque muchas veces no me queda más
remedio que trabajar con Vista. No es una distribución oficial, y no
está probada por los testers oficiales de gvSIG (en Conselleria no usan
Windows Vista). Con datos vectoriales funciona bien, pero con datos
raster, imagenes   WMS, etc parece que da problemas con algunos
ordenadores (no sé qué versión de Vista tienen esos ordenadores).
Vamos, que si puedes, no trabajes en Vista.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es