[Gvsig_usuarios] ayuda con reproyeccion ED50-ETRS89

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Abr 22 10:08:00 CEST 2009

Hola Juanjo,

Si vas a trabajar con gvSIG, te puedes instalar la extensión de JCRS
sobre la 1.1.2_bn_1045, donde ya está innstalada la rejilla.
1. El shape inicial  que está en ED 50 30N (EPSG: 23030), lo cargas de
forma normal.
2. Con la herramienta geoprocesos/ reproyectar, puedes transformar el
shape a ETRS 89 30N (EPSG: 25830).
3. En la proyección de destino, eliges 25830 con transformación:
"Rejilla Formato NTv2".
4. En seleccionar rejilla, no hace falta que la busques en ninguna
carpeta, la opción que aparece: sped2est.gsb, te vale. Finalizas el
proceso y ya tienes tu capa en  etrs89 30N.

Espero que te  sirva de ayuda.
Un saludo,
Ana

Ana Alfonso Caamaño